taxi santiago

Share

taxi santiago ( airport)

santiago  taxi de servicio personalizado  saliendo  de aeropuerto del cibao   para  otras ciudad

Proyectos para la construcción del aeropuerto fue primero propuesta en 1969. La Corporación de Aeropuerto Internacional Cibao fue creada el 29 de marzo de 1978 con la cooperación de José Armando Bermúdez (el presidente), Víctor Espaillat, Manuel Arsenio Ureña, doctor José Augusto Imbert, Mario Cáceres e Ing. Carlos S. Fondeur, que adquirió el terreno necesario para construir el nuevo aeropuerto.

La construcción del Aeropuerto empezó el 15 de febrero de 2000 y fue terminada en el 2002. Fue inaugurado el 18 de marzo de 2002, con dos vuelos diarios directos a San Juan operados por la aerolínea norteamericana American Eagle.

En mayo de 2002, la Aerolínea Dominicana, Aeromar, realizó el primer vuelo directo al Este de Estados Unidos a Nueva York, al Aeropuerto John F. Kennedy, seguido, al siguiente mes por las aerolíneas estadounidenses American Airlines y North American Airlines, desde Nueva York, Miami y San Juan. Meses después, Continental Airlines comenzó servicios directos a la ciudad de Newark, en Nueva Jersey. Esto seguido de la entrada de JetBlue Airways y Delta Air Lines al aeropuerto cibaeño.

Al final del 2005, los operadores del Aeropuerto empezaron una de sus más grandes expansiones. Se agrandó el área de usuarios y se reconstruyeron las partes este y oeste de la Terminal Internacional. Se agregó un segundo piso a la Terminal y tres puentes de abordaje. Esta expansión se finalizó en el 2006.

En la actualidad la ampliación más grande estuvo planeada a empezarse en el año 2009, la cual incluye la expansión de la pista 11, a la cual se le agregarán 400 metros más.1

 

 

airport taxi cibao

aeropuerto de cibao

Resultado de imagen para toyota hiace 200 17

taxi santiago 1 airport

Post a comment